Diageo desplegará varias experiencias únicas de disfrute para acompañar a los turistas durante la primera semana de abril en la isla de Margarita.
Con los icónicos whiskies escoceses Johnnie Walker y Buchanna´s; la marca británica de ginebra, Tanqueray, y los galardonados rones venezolanos, Pampero y Cacique.
«Hemos diseñado una serie de actividades en conjunto con los restaurantes y espacios de recreación más visitados de la isla para asegurar una temporada inolvidable, que marcará el inicio de una nueva etapa para las celebraciones en la Isla».
Señaló Jessika Uzcategui, directora de mercadeo de Diageo, compañía multinacional dedicada a la fabricación y distribución de bebidas alcohólicas.
El Festival «Solo en Margarita», en su segunda edición, será patrocinado por Johnnie Walker.
La atracción principal será el DJ japonés Steve Aoki, que se presentará el estacionamiento del Parque Costa Azul el miércoles 5 de abril.
El Festival contará el jueves 6 de abril con las bandas venezolanas:
Los Amigos Invisibles, Caramelos de Cianuro y Desorden Público.
El viernes 7 de abril, día del cierre, estará a cargo del puertorriqueño Mora, con los éxitos de su último álbum Paraíso.
El espacio Johnnie Walker formará parte del Festival, con un moderno y lujoso tráiler acondicionado para producir maquillaje y peinados de fantasía en tonos dorados.
La Hora del Caminante estará animada por los DJ Anieska y Nicolás Herrada, quienes contagiaran al público con su #keepwalking al ritmo de globos brillantes lanzados al cielo.
Los asistentes a El Club de Playa Bella Lora en playa Parguito, obtendrán brazaletes especiales para tragos de cortesía y un espacio para maquillaje, peinados y tatuajes gold.
La figura del caminante y un tráiler con barra, será la oferta del establecimiento para los vacacionistas durante el 6, 7 y 8 de abril.
Con un DJ que animará la fiesta, hasta el amanecer.
También la discoteca Cata Bar y 11:11 serán tomadan por Johnnie Walker, desde el jueves y hasta el sábado.
Porque un camino de globos con luces servirá de guía hasta la barra del primer trago.
Los asistentes serán identificados con brazaletes lumínicos y podrán dejar su huella en un espacio destinado para la personificación, con accesorios brillantes.
Los clientes que soliciten un servicio Johnnie Walker Gold Label, recibirán una celebración privada que incluye música y vasos iluminados con Led.
Para todos los gustos
Los lugares para una buena fiesta de rones son: El Patio Margarita y 1900.
Donde Cacique Leyenda montará una rumba tribal en la se obsequiarán tatuajes no permanentes, estilo bohochic, y música electrónica.
También se ofrecerá espacios decorados para fotos inolvidables y un ambiente que invita a celebrar con la tribu en un encuentro memorable.
Los tragos más emblemáticos de Cacique Leyenda serán servidos con efectos especiales, para asombrar y complacer al paladar.
Quieens visiten el Club de Playa Agua Dulce ubicado en la majestuosa playa El Agua, podrán contar con los artesanos locales para realizar sus pulseras personalizadas.
Jugar a La Vieja o Jenga y optar por premios como sombreros, gorras y bolsos Tanqueray.
Bartenders de la marca mostraran cómo preparar y disfrutar el emblemático Tanqueray & Tonic.
Cámaras instantáneas para capturar los momentos magníficos, estarán a disposición de los visitantes.
Restaurantes emblemas de la Isla como:
Gaia Trattoria, Portarossa, Julia, Francelina y Velero, tiendas como Sigo.
El Bodeguero, bodegón Donde Alfredo, y JW Store en Sambil, tendrán promociones, además de coctelería especial.
También actividades recreativas cortesía de Pampero, Cacique, Jhonnie Walker, Buchanan´s y Tanqueray.
Para acompañar a los visitantes a través de experiencias únicas entre amigos.
Beber mejor, no más
Diageo promueve consumo responsable de bebidas alcohólicas. Es por ello por lo que sus marcas también activaran de manera especial en Margarita su campaña de concientización:
«Beber mejor, no más» que parte de la premisa de que la mejor celebración es aquella que se recuerda, haciendo énfasis en la moderación.
Así como también en las previsiones requeridas antes, durante y después de la ingesta de cualquier bebida alcohólica.
En alianza con el servicio de transporte Ridery se suministrará hidratación a los usuarios en cada unidad a la salida de las discotecas.
«Queremos formar parte de la experiencia de disfrute de la isla y apoyar al sector de hostelería en el desarrollo de sus negocios. Nuestras marcas están al servicio de la celebrar la vida, todos los días, en cualquier lugar».
«Pero en este caso, particularmente, en Margarita, la isla que siempre ha sabido celebrar y que vive un momento importante en el que cuidar la cultura del consumo responsable será clave», precisó Uzcátegui.
«Nuestros productos están hechos para ser degustados con moderación, saboreándolos. Productos naturales, nobles y con una rica tradición que merecen ser apreciado sin excesos», concluyó.
La líneas aéreas Avior y Rutaca también forman parte de la experiencia de celebración en Margarita.
Porque al abordar sus aeronaves pasajeros podrán descargar a través de un código QR la agenda de actividades.

NDP